Superdeportivo

‘Mi padre intentó tirarse al metro conmigo’, revela Estaban Paredes

El ex jugador de Atlante y Querétaro, Esteban Paredes sufrió difícil infancia, señalando que su padre intentó aventarse a las vías del metro, estando con él. 

Avatar del

Por: Redacción

Esteban Paredes también fue destacado por FIFA al convertirse en el Máximo Goleador del Futbol de Chile. Foto: FIFA

Esteban Paredes también fue destacado por FIFA al convertirse en el Máximo Goleador del Futbol de Chile. Foto: FIFA

Chile.- El ex jugador de Atlante y Querétaro, el chileno Esteban Paredes, confesó que tuvo una infancia difícil en su País, revelando que en una ocasión, su padre intentó matarse, estando con él. 

En el programa ‘Llegó Tu Hora’ en Chile, Esteban Paredes enfrentó la sección Boleto al Pasado, donde recordó que su infancia fue dura, ya que sus padres se separaron, pero su papá fue quien sufrió mucho. 

Mi padre se intentó matar conmigo, intentó tirarse al metro. Difícil, después, que vas creciendo, te das cuenta de lo que es la vida”, declaró. 

Esteban Paredes reveló que a su padre lo detuvo un amigo, quien le hizo tomar conciencia, señalándole que estaba con su hijo, pero él no tiene recuerdo, porque era pequeño. 

Paredes contó que sus padres se separaron cuando él tenía seis años y pasó ocho años sin ver a su madre, pero tuvo su reencuentro, aunque destacó el papel de Marisol, quien lo crió y le enseñó lo que es la vida. 

Con mi madre no tengo ningún rencor. Intenté ir con ella, pero no se pudo, por distintas circunstancias, pero no tengo rencor en contra de ella. Disfrutamos con ella, mi hermano, mi hermana el récord histórico”, declaró Paredes. 

FIFA destaca su récord en Colo Colo 

Esteban Paredes, a sus 39 años, es el máximo goleador del futbol de Chile y esto fue destacado por la FIFA en su página web. 

Con 216 goles en 387 partidos en la Primera División de Chile, Esteban Paredes se convirtió en el Máximo Goleador Histórico. 

Paredes, de 39 años, estuvo a punto de colgar las botas, pero fichó con Colo Colo en 2009”, escribió FIFA. 

En México, Paredes fichó con Atlante en 2012 y con Querétaro, llegó en 2013, pero para 2014 volvió a Chile para jugar con Colo-Colo, con el que está actualmente. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?