Superdeportivo

‘Con COVID-19 nos intentan controlar y manipular’, señala Marcelo Díaz

El ex jugador de Pumas, Marcelo Díaz, dio su 'verdad' y aseguró que con el COVID-19, buscan controlar y manipular a la sociedad, porque no cree que su vida no le pertenece. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Marcelo Díaz jugó con Pumas de 2017 a 2018 y ahora reveló 'su verdad' sobre el COVID-19. Foto: MexSport

Marcelo Díaz jugó con Pumas de 2017 a 2018 y ahora reveló 'su verdad' sobre el COVID-19. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Mediante un texto, publicado en su cuenta de Twitter, el ex jugador de Pumas, Marcelo Díaz, aseguró que con el COVID-19, se busca controlar y manipular a la sociedad, porque no entiende que su vida no sea controlada por él. 

Señalando que es un “loco de mi…”, Díaz señaló que tuvo un momento de lucidez y reveló su “verdad”. 

En un principio, Marcelo Díaz aseguró que no logra entender que su vida no le pertenezca y ésta sea pertenecida a terceros, mediante un virus que ataca a nivel mundial. 

Que deba permanecer en casa como un esclavo, dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez con contagiar a los demás, ¿en qué mundo creen ustedes que estamos viviendo?”, cuestionó. 

Marcelo Díaz añadió que no se cree que un murciélago y una serpiente hayan creado un virus que ataque a la sociedad, ni cree que Dios haya hecho el virus, enviado a la Tierra para asesinar a ancianos y que los demás se queden en casas. También, aseguró que ni cree que el diablo haya creado el COVID-19. 

Díaz aseguró que no cree que los animales que están en la Tierra no hagan cuarentena en sus lugares, si les da el virus. 

Lo que creo y esta es mi VERDAD y VERSIÓN, es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el métido para enfrentar el virus”, señaló. 

Marcelo Díaz también señaló que quienes crearon el virus, ahora están creando un antídoto y éste costará dinero, porque no será gratis. 

No hablo de dinero, sí de poder. No me la creo y por eso estoy en contra del sistema, de todos los sistemas”, añadió. 

Para finalizar con su carta, Díaz aseguró que debemos actuar bien y dejar de dañarse a uno mismo, a la Tierra y a los demás, porque “los humanos somos los únicos responsables de todas nuestras catástrofes”. 

Con Pumas, Marcelo Díaz jugó por tres torneos del Apertura 2017 al Apertura 2018, marcando cuatro goles en Liga y Copa Mx. Actualmente juega para Racing Club en Argentina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?