Doble triunfo; Mieleras derrota a Marineras en La Colmena

El pasado fin de semana, Mieleras de Guanajuato tuvo doble cartelera ante Marineras de Puerto Vallarta en La Colmena y se llevó dos triunfos. 

Avatar del

Por: Sergio García Ledesma

Mieleras de Guanajuato logró anotar más de 100 puntos en su primera victoria ante Marineras de Puerto Vallarta. Foto: Sergio García Ledesma

Mieleras de Guanajuato logró anotar más de 100 puntos en su primera victoria ante Marineras de Puerto Vallarta. Foto: Sergio García Ledesma

Con doble victoria en su estreno en La Colmena y el lujo de rebasar la centena de puntos en el segundo partido, ante Marineras de Puerto Vallarta, Las Mieleras de Guanajuato dominan invictas y con marca de 6-0 la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

En su regreso a la Colmena, un año después, las tres veces monarcas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Mieleras se quedaron con la doble victoria y en el duelo que cerró la serie dominical dominaron ampliamente a Marineras para quedarse con la victoria por 101-61.

En el primer partido Jaterra Bonds anotó 25 puntos.

En el segundo partido sobresalió la actuación de Laura Pérez, al ser la mejor anotadora de casa con 22 puntos, en 21 minutos de juego, mientras la americana Jaterra Bonds bajó su cuota a 11, al tener menos minutos y dar rotación al plantel.

Las Mieleras aventajaban a la primera mitad por 53-28 y en el complemento, a pesar de rotar el plantel, mantuvieron la superioridad y se dieron el lujo de rebasar los 100 puntos, con los dos tiros libres de Laura Pérez que marcaron el 101-61 final.

Mieleras se quedó a tres de los 100 puntos en primer partido

Antes, en su presentación en La Colmena, en el encuentro nocturno sabatino con ligera asistencia en la tribuna y ceremonia inaugural encabezada por el alcalde interino Armando López Ramírez y el recién nombrado director general de CODE, Marco Gaxiola, las Mieleras se lucieron al arrollar a las Marineras por marcador final de 97-53.

Nuevamente la norteamericana Jaterra Bons fue figura en el triunfo al anotar 25 puntos y agregó 8 rebotes, apoyada por Frida González con 18 unidades y 7 rebotes. Por la visita Joselyne Padilla y Candela Foresto fueron las mejores con 15 puntos cada una.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?