Superdeportivo

Mientras América y Pumas ganan, Cruz Azul quedó a deber.

América y Pumas aprovecharon todo y ganaron en su presentación en el A2019, la Máquina de Cruz Azul no quiso hacerse con el gol ni la victoria.

Avatar del

Por: Redacción

Mientras América y Pumas ganan, Cruz Azul quedó a deber.

Mientras América y Pumas ganan, Cruz Azul quedó a deber.

México.- La J1 del A2019 siguió con su desarrollo este sábado con equipos como América y Pumas que aprovecharon para ganar, mientras que equipos como los cementeros de Cruz Azul quedaron mucho a deber.

Pumas opaco fiesta debut al Altético de San Luis.

En San Luis Potosí todos esperaban que el recién ascendido Atlético le hiciera la maldad a los Pumas de la UNAM, pero luego de un primer tiempo donde los potosinos tuvieron grandes chances finalmente fueron los del Pedregal quienes aprovecharon en el complemento para quedarse con la victoria por marcador de 2 a 0, con tantos de González y Quintana.

América le pegó a la Pandilla. 

En el estadio Azteca América recibió la visita de la Pandilla de Monterrey y la mejor parte fue para los capitalinos luego de vencer por 4 a 2 a los Rayados del 'Turco' Mohamed. Doblete de Nico Castillo, uno más de Roger Martínez, así como Uribe, los emplumados se quedaron con las primeras tres unidades en este torneo. 

Cruz Azul y Necaxa se negaron al gol.

Partido muy tenso en la cancha del Victoria en donde Cruz Azul lució mejor que los rayos. Jugada polémica cuando se decretó un penal favorable a la máquina que fue mal cobrado por Caraglio pero desde el fondo Méndez vino a empujarla, acto seguido el colegiado Pérez Durán anuló el tanto luego de que Méndez se había adelantado. 

Sobre el final el juvenil Salas por los Rayos falló de horrible manera un penal que hubiese dado la ventaja para los de 'Tierra bonita'. 

El campeón Tigres ganó cómodamente en casa

Los Tigres de la UANL despacharon por 4 a 2 a Monarcas Morelia. los del Tuca prácticamente no tuvieron grandes complicaciones para imponerse a la escuadra purépecha.

León rugió en la Bella Airosa.

Tridente de poder es el que tiene la Fiera, con Sosa, Macías y Ramos, quienes comandaron la victoria por 3 a 1 ante los Tuzos del Pachuca con lo que enviaron un importante mensaje de solidez en el inicio de la campaña. 

En esta nota:

Comentarios