Superdeportivo

Mientras jugadores entrenaban, FMF hizo oficial desafiliación de Veracruz

Jugadores de Veracruz entrenó en el Centro de Alto Rendimiento, pero la Liga Mx hizo oficial que el equipo ya no jugará en el Clausura 2020. 

Avatar del

Por: Redacción

Jugadores de Veracruz entrenaron en el CAR, pero el equipo ya fue desafiliado de la Liga MX. Foto: Twitter Club Tiburones

Jugadores de Veracruz entrenaron en el CAR, pero el equipo ya fue desafiliado de la Liga MX. Foto: Twitter Club Tiburones

CDMX.- Por la mañana de este jueves, jugadores de Club Veracruz entrenaron en Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, pero se anunció la desafiliación del equipo de Liga MX. 

En entrevista con TUDN, el presidente de Liga MX, Enrique Bonilla y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, anunciaron la desafiliación del Club Veracruz. 

El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, en donde, por unanimidad, se resolvió la desafiliación del Club Veracruz, en sus diferentes divisiones”, declaró De Luisa. 

Por la mañana, también elementos de la FMF acudieron a las oficinas de Veracruz, para entregar un citatorio, que notificaba que Veracruz ya no forma parte de la Liga Mx. 

Jugadores son libres y no habrá descenso en 2020

Yon De Luisa añadió que los jugadores de las diferentes divisiones de Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados donde ellos quieran. 

Enrique Bonilla añadió que los jugadores, ya libres, son de la Sub-13, Sub-17, Femenil, Varonil, inclusive los de Tercera División Profesional y Liga MX Premier, teniendo que presentar su caso ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. 

Bonilla también anunció que no habrá descenso para la temporada 2019-2020, pero en la temporada 2020-2021 volverá.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?