‘El Mago’ González es llevado en camioneta a rehabilitación; llegaría con JC Chávez

Por: Efraín Ballesteros

Se difundió un video en el que suben a Miguel Ángel 'El Mago' González a una camioneta y un hombre asegura que lo llevarán a una clínica de Julio César Chávez. 

En los pasados días se reveló que Miguel Ángel 'Mago' González estaba viviendo en situación de calle. También, en el video se menciona que el CMB ofreció ayudar al boxeador. Foto: MexSport

En los pasados días se reveló que Miguel Ángel 'Mago' González estaba viviendo en situación de calle. También, en el video se menciona que el CMB ofreció ayudar al boxeador. Foto: MexSport

CDMX.- En redes sociales, se difundió un video en el que ‘El Mago’ Miguel Ángel González es subido a una camioneta y se puede escuchar que un hombre asegura que llevarán al exboxeador a rehabilitación a una clínica de Julio César Chávez

En la colonia Roma de la Ciudad de México, ‘El Mago’ González fue subido a una camioneta y el hombre que graba pregunta a dónde llevarán al exboxeador, recibiendo como respuesta de otra persona que llegaron por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y no le harán algo malo. 

¿A qué centro lo van a poner?”, pregunta el hombre que graba. “Creo que al de Chávez. No sé a cuál, pero es una ayuda del Consejo Mundial de Boxeo”, recibe como respuesta. 

El segundo hombre menciona que ante la situación de calle de Miguel Ángel González determinaron ayudarlo. 

En los pasados días, se dio a conocer que Miguel Ángel González pasaba por una difícil situación, estando en la calle, aceptando que no quiso recibir ayuda.

En sus redes sociales, Julio César Chávez retomó una parte del video. En los pasados días, el ‘Campeón Mexicano’ ofreció auxiliarlo. 

Miguel Ángel ‘El Mago’ González tuvo un récord de 51 victorias, 5 derrotas y un empate, precisamente ante Julio César Chávez. En 1992, ganó el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar