Superdeportivo

Miguel Gurwitz gana Emmy y le 'llueven' felicitaciones

El comentarista Miguel Gurwitz consiguió este lunes un Emmy Deportivo y entre las felicitaciones destacan la de José Ramón Fernández, Martín Ainstein, Raúl Orvañanos y Loret de Mola. 

Avatar del

Por: Redacción

Gurwitz agradeció a su familia y a Telemundo, en su discurso. Foto: Twitter Miguel Gurwitz.

Gurwitz agradeció a su familia y a Telemundo, en su discurso. Foto: Twitter Miguel Gurwitz.

Estados Unidos.- Este lunes, el comentarista de Telemundo, Miguel Gurwitz recibió el Emmy a Personalidad Deportiva en Español y las felicitaciones llegaron por parte de comentaristas como José Ramón Fernández, David Faitelson, Raúl Orvañanos, entre otros.

En la categoría, Gurwitz estaba nominado junto a Martín Ainstein de ESPN, Andrés Cantor de Telemundo, José Ramón Fernández de ESPN y Luis Omar Tapía de Univisión, y logró la distinción, señalando que fue una noche especial para él y su familia, agradeciendo especialmente a su esposa y su madre.

Gracias a todos, esta noche es un privilegio estar aquí. Le dicen trabajo y nos pagan por ello, así que me siento bendecido” destacó.

En su cuenta de Twitter, Gurwitz agradeció a Telemundo y en su discurso, le agradeció por la oportunidad que le dieron desde hace tres años.

Lo felicitan comentaristas nominados

Dentro de las felicitaciones a Miguel Gurwitz están la de José Ramón Fernández, quien estaba nominado en la categoría. 'Joserra' lo felicitó por el premio y por lo hecho en el mundial Rusia 2018.

Por su parte, Martín Ainstein, también nominado, señaló que el premio está en excelentes manos y lo felicitó.

David Faitelson mencionó que Miguel Gurwitz merece ese premio y muchos más.

De ESPN lo felicitaron Mauricio Ymay, quien destacó lo que ha aprendido de Gurwitz y pidió disfrutar el premio con su familia; y Jorge Pietrasanta destacó que “la calidad siempre se impone”.

De Fox Sports, Raúl Orvañanos y Fernando Schwartz le mandaron felicitación y de Televisa, Carlos Loret de Mola.

En esta nota:

Comentarios