‘Dupla Martinoli - ‘Doctor’ lo ha hecho bien, aunque dicen estupideces’; dice Herrera

Para Miguel Herrera, la dupla Christian Martinoli - 'Doctor' Luis García ha sido exitosa, pese a que los comentaristas dicen "estupideces". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Pese a su enemistad con Christian Martinoli, Miguel Herrera mencionó que reconoce el trabajo del comentarista, junto con el 'Doctor' Luis García. Foto: Instagram

Pese a su enemistad con Christian Martinoli, Miguel Herrera mencionó que reconoce el trabajo del comentarista, junto con el 'Doctor' Luis García. Foto: Instagram

CDMX.- En la entrevista con Ángel García Toraño, también le tocó responder a Miguel Herrera y el técnico fue cuestionado sobre cuál cree que es el mejor canal de televisión de deportes en México, y en su respuesta señaló que él acepta que la dupla entre Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García lo ha hecho bien, pese a “las estupideces” que dicen. 

Ángel García Toraño cuestionó a Miguel Herrera sobre cuál cree que es el mejor canal de deportes, a lo que el ex técnico de América mencionó que ESPN, aunque aseguró que el canal no tiene a los mejores comentaristas, sino que son buenos. El DT también reconoció que TUDN tiene a buenos comentaristas, Azteca Deportes también, mencionando al ‘Doctor’ Luis García y a Christian Martinoli

Tengo que reconocer que la dupla que hicieron Martinoli y Luis García, lo han hecho muy bien, diciendo pura estupidez, porque es la verdad, pero a la gente les ha gustado y es una dupla que les ha gustado muchísimo, y pegó, TV Azteca hizo mucha fuerza con ellos”, declaró Miguel Herrera. 

Sobre Martinoli, Miguel Herrera también mencionó que “el compadre” de García Toraño no le cae bien, ni será su amigo, pero reconoce su trabajo.

En 2015, Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli en Estados Unidos, por lo que fue destituido de la Selección Mexicana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?