Miguel Herrera aclara: ‘Gio es importante; si se sintió ofendido, no era intención’

Miguel Herrera señala que Giovani Dos Santos ha sido un futbolista importante y aseguró que si el jugador se ofendió con las declaraciones, no era su intención. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera aclaró que Gio Dos Santos ha sido importante, tanto en Club América como en Selección Mexicana. Foto: MexSport

Miguel Herrera aclaró que Gio Dos Santos ha sido importante, tanto en Club América como en Selección Mexicana. Foto: MexSport

CDMX.- Tras sus declaraciones sobre Giovani Dos Santos, el técnico Miguel Herrera aclaró que el jugador sí ha sido importante y si el actual futbolista se ofendió, no era la intención del extécnico de las Águilas. 

Mediante un video, Miguel Herrera señaló que Gio Dos Santos fue un jugador muy importante tanto en América como en Selección Mexicana.

Si se sintió ofendido, si Gio te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Te tengo un gran aprecio, para mí seguirá siendo un jugador muy importante”, declaró Herrera. 

En los pasados días, Miguel Herrera había señalado que Giovani Dos Santos tiene un problema de lesiones, ya que cuando dirigió en América, tuvo experiencia de que cuando decía “me duele”, el jugador no salía de esto. 

Herrera también señaló que durante el partido de octavos de final del mundial Brasil 2014, tras el gol que anotó, Giovani Dos Santos pidió su cambio, debido a que le molestaban las ampollas en los pies, causadas por el calor, pero el delantero desmintió la versión, señalando que no tuvo molestias físicas y si hubiera sido por él, disputaba todo el partido. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?