‘Pueden equivocarse y no pasa nada, a técnicos los corren’, dice Herrera sobre árbitros

Miguel Herrera detalló que algunos árbitros no aceptan sus errores y cuando se equivocan, no pasa nada, contrario con los técnicos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera señaló que los técnicos llegan a equivocarse y son despedidos de los equipos, contrario con los árbitros, que se equivocan y no pasa nada. Foto: MexSport

Miguel Herrera señaló que los técnicos llegan a equivocarse y son despedidos de los equipos, contrario con los árbitros, que se equivocan y no pasa nada. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Ángel García Toraño, Miguel Herrera no solo habló de Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García, también mandó mensaje a los árbitros en México, señalando que los silbantes se equivocan y no pasa nada, pero cuando los técnicos se equivocan, son destituidos. 

En la plática con Ángel García Toraño, el conductor le mostró diversas fotografías, siendo una del exsilbante Felipe Ramos Rizo y Miguel Herrera aseguró que se lleva bien con unos; con otros, se lleva mal, lanzando el comentario. 

Respeto su trabajo, sé que es una parte difícil, pero ellos no respetan el nuestro. Simplemente ellos toman sus decisiones y se equivocan, pero no reconocen sus errores. Pareciera que estamos en contra de ellos, si estamos en contra, porque a nosotros nos cuenta la chamba. Ellos pueden equivocarse 20 veces y no pasa nada; nosotros (técnicos) podemos perder tres partidos por culpa del árbitro y te corren del equipo”, declaró. 

Miguel Herrera aseguró también que nunca golpeó a un árbitro durante su tiempo como técnico.

En los pasados días, Herrera también entró en la polémica, al declarar que, cuando dirigía a la Selección Mexicana, sustituyó a Giovani Dos Santos debido a que el jugador mencionó que le ardían las ampollas en los pies, algo que el futbolista desmintió.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?