Patrocinadores influyen, creo que por ello no fui al Mundial 2006; dice Moi Muñoz sobre el 'Tri'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Moisés Muñoz contó a Werevertumorro que él, cuando fue llamado a Selección Mexicana, llegó a ver a jugadores que no estaban en nivel, pero acudían debido a patrocinadores. 

Moisés Muñoz también señaló que hay marcas que dan mucho dinero a Selección Mexicana y llegan a decidir qué jugadores quieren para su publicidad. Foto: MexSport

Moisés Muñoz también señaló que hay marcas que dan mucho dinero a Selección Mexicana y llegan a decidir qué jugadores quieren para su publicidad. Foto: MexSport

CDMX.- En plática con Werevertumorro, Moisés Muñoz señaló que los patrocinadores sí influyen en la Selección Mexicana y cree que por ello, no fue al Mundial de Alemania 2006

El exportero Moisés Muñoz fue cuestionado por ‘Werevertumorro’ sobre a qué tal grado, los patrocinadores tienen su influencia en Selección Mexicana y el ahora analista, mencionó que estos tienen que ver en algo, cuando convocan a jugadores. 

Por supuesto tiene que ver, no sé hoy que tanto influyan los patrocinadores en Selección Mexicana, pero, una de las razones por las que yo creo, porque nadie me la ha confirmado, pero creo que me quedé fuera del (mundial de) 2006 fue precisamente por eso, el tema de patrocinadores; sobre todo de algunos jugadores que querían tener”, declaró Moisés Muñoz. 

Moisés Muñoz señaló que, cuando era convocado a Selección Mexicana, llegó a ver a jugadores que no estaban en su mejor nivel, pero que seguían por temas de patrocinios. 

Sobre todo una marca que le mete mucho dinero a la Selección sí tiene poder de decisión”, declaró Moisés Muñoz. 

Moisés Muñoz añadió que la Selección Mexicana tiene derecho a gestionar qué jugadores aparecen en publicidad de marcas, pero las marcas que dan mucho dinero al ‘Tri’, eligen a qué jugadores quieren para su publicidad. 

En la entrevista, Moisés Muñoz declaró que él tuvo dos oportunidades de acudir al Mundial con Selección Mexicana, siendo una de ellas en 2006 como tercer arquero, pero al final, Guillermo Ochoa ganó la convocatoria. En esa Copa del Mundo, Muñoz detalló que nadie le quitaba el lugar a Oswaldo Sánchez

En otra parte de la entrevista, Moisés Muñoz habló de cuando Antonio Mohamed estuvo a punto de dejar a América, previo a la final del Apertura 2014, debido a un problema con Paul Aguilar. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar