‘Molto bello’; ‘Chucky’ Lozano presume su italiano, habla sobre Napoli y Maradona

Al finalizar el partido de Napoli en Europa League, 'Chucky' Lozano fue entrevistado y el mexicano presumió su italiano para hablar del equipo y sobre la partida de Maradona. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chucky' Lozano anotó gol para Napoli en el partido ante Rijeka, con dedicación a Maradona. Foto: AP

'Chucky' Lozano anotó gol para Napoli en el partido ante Rijeka, con dedicación a Maradona. Foto: AP

Italia.- Molto bello, ‘Chucky’ Lozano; al finalizar el partido entre Napoli y Rijeka, el jugador mexicano fue entrevistado y presumió su italiano para hablar sobre el equipo y sobre la partida de Diego Armando Maradona.

Lozano aseguró que la victoria ante Rijeka fue importante para los jugadores y para el equipo, destacando que Gennaro Gattuso le ha dado oportunidad de poder tener minutos. 

Pienso que podemos hacer una buena competición, tenemos equipo para competir y la verdad, veo muy bien a nuestra plantilla”, declaró. 

Sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien es ídolo en Napoli, ‘Chucky’ Lozano mencionó que fue difícil para todo el futbol, porque fue alguien importante. 

Es un fenómeno (Maradona), es un futbolista muy importante para el mundo, así que en Napoli es difícil”, dijo. 

En el partido ante Rijeka, ‘Chucky’ Lozano marcó el segundo gol de Napoli en la victoria de 2-0 en Europa League. El siguiente partido del equipo en el torneo será ante AZ Alkmaar, el próximo jueves 3 de diciembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México). 

Con nueve puntos, Napoli es líder del grupo F en Europa League. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?