¡No pierde el toque! Con golazo, Cuauhtémoc Blanco se luce ante Embajador de Catar

Por: Efraín Ballesteros

En Morelos, el actual Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, recibió al Embajador de Catar y también disputó un partido de futbol, donde anotó un golazo. 

Cuauhtémoc Blanco agradeció la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Catar, al estado de Morelos. Foto: Facebook

Cuauhtémoc Blanco agradeció la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Catar, al estado de Morelos. Foto: Facebook

Morelos.- ¡Aún tiene el toque! En Morelos, Cuauhtémoc Blanco, actual Gobernador del estado, recibió al embajador de Catar,  Mohammed Alkuwari y en duelo amistoso, el exfutbolista se lució con golazo

Vistiendo la camiseta de las ‘Leyendas de América’, Cuauhtémoc Blanco disputó el partido, donde mostró que el toque no se pierde. 

Recibiendo pase, Cuauhtémoc Blanco acomodó el balón con el pie derecho, lo condujo y en la esquina del área, ‘bombeó’ el balón para vencer al arquero visitante, anotando un golazo

Morelos anfitrión del mundo hoy tuvo la visita del embajador de Catar, Mohammed Alkuwari. Gracias amigo por aceptar la invitación de este partido amistoso; este es tu hogar cuando quieras regresar”, escribió Cuauhtémoc Blanco en su perfil oficial de Facebook. 

Como futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco jugó con América, Necaxa, Veracruz, Santos, Irapuato, Dorados, Puebla, Lobos BUAP, Chicago Fire y Real Valladolid. En 2018, fue electo como Gobernador de Morelos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar