Superdeportivo

Motivado, Alejandro Torres vuelve a Reboceros de La Piedad

Alejandro Torres vuelve a Reboceros y ya se puso el objetivo de ser titular con el equipo de La Piedad.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Alejandro Torres ya tiene tres días entrenando con Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Alejandro Torres ya tiene tres días entrenando con Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Alejandro “Chulo” Torres reveló que aun cuando no esperaba regresar a Reboceros de La Piedad, se siente de nuevo motivado por seguir en el futbol profesional, que hasta hace un par de semanas parecía no iba a tener la oportunidad de jugar este torneo.

De acuerdo a lo que dijo el futbolista, su mente está puesta en jugar torneos de carácter importante en la región, entre ellos la Copa Jalisco y Torneo de los Soles, el primero con representativo de Degollado FC.

Pero estamos de vuelta acá y hay que echarle ganas para quedar dentro de los titulares”, expreso Alejandro Torres, joven jugador que ya anteriormente ha vestido la jersey azul y amarillo, tanto en Tercera como en Liga Premier.

Este miércoles cumplió su tercer día de entrenamiento con el equipo y todo parece ir bien en sus metas, ya que está trabajando al parejo de los compañeros, algunos ya viejos conocidos de este futbolista nativo de La Piedad.

Torres sabe que viene una campaña de muchos restos y él ya se puso uno, que es ser titular, más porque es piedadense y sabe que el plantel buscará ante todo quedar dentro de los 11 del técnico.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?