Moussa Dembelé de Atlético de Madrid se desmaya en entrenamiento; señala estar bien

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Moussa Dembelé estaba por iniciar el entrenamiento con Atlético de Madrid, cuando en un estiramiento, cayó desmayado al césped. 

Tras desmayarse, Moussa Dembelé fue atendido por jugadores y cuerpo médico de Atlético de Madrid. El futbolista señaló estar bien. Foto: tomada de video

Tras desmayarse, Moussa Dembelé fue atendido por jugadores y cuerpo médico de Atlético de Madrid. El futbolista señaló estar bien. Foto: tomada de video

Madrid, España.- En el entrenamiento de Atlético de Madrid de este martes, el futbolista Moussa Dembelé se desmayó en el césped, causando la preocupación en sus compañeros, por lo que fue llevado hacia una ambulancia. Posteriormente señaló estar bien. 

La cadena ‘Directo Gol’ captó el momento en el que Moussa Dembelé comienza a estirar en el césped, cuando cae al suelo, desmayándose. Posteriormente, sus compañeros de Atlético de Madrid acuden hacia una ambulancia para ir por una camilla y poderlo trasladar hacia el vestidor. 

Directo Gol también captó el momento en el que Moussa Dembelé sale del entrenamiento en su auto, levantando el dedo pulgar de su mano izquierda, indicando que está bien. 

Viven momentos de tensión por Moussa Dembelé

La reportera Leyre Barriocanal de Gol aceptó que ella, junto con el camarógrafo y jugadores de Atlético de Madrid vivieron momentos de tensión por lo sucedido con Moussa Dembelé y añadió que el futbolista está bien.  

El propio jugador subía por su propio pie a la ambulancia, por lo que ahí ya sabíamos que estaba prácticamente todo bien. Acto seguido, (Moussa Dembelé) acudía a los vestuarios, según nos comentaban, se daba una ducha y ya le veíamos salir por la puerta en su coche conduciendo y nos hacía el gesto de todo bien”, declaró Leyre Barriocanal. 

Actualmente, Atlético de Madrid es líder de La Liga con 66 puntos, pero FC Barcelona le persigue en segundo lugar con 62 unidades y Real Madrid acecha también con 60 puntos en tercer lugar. El próximo partido del ‘Atleti’ será el domingo 4 de abril a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Sánchez-Pizjuán.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?