Superdeportivo

‘Muy agradecido por lo que hice en Azteca’, dice Carlos Aguilar en TUDN

Ya como nuevo conductor de TUDN, Carlos Aguilar no olvidó a TV Azteca, donde trabajó por 29 años y agradeció por lo que vivió en la televisora. 

Avatar del

Por: Redacción

'El Zar' Carlos Aguilar llega a TUDN y se estrenará el sábado 7 de diciembre en la pelea de Andy Ruiz. Foto: Twitter TUDN

'El Zar' Carlos Aguilar llega a TUDN y se estrenará el sábado 7 de diciembre en la pelea de Andy Ruiz. Foto: Twitter TUDN

CDMX.- Carlos Aguilar ‘El Zar’ fue presentado en La Jugada de TUDN, donde agradeció a sus nuevos compañeros por la bienvenida y no olvidó a TV Azteca, su casa por 29 años. 

A un lado de conductores como Francisco Fonseca, Adriana Monsalve, Enrique Burak, Valeria Marín, Antonio de Valdés, entre otros, Carlos Aguilar se presentó en TUDN. 

Me siento muy contento, muy motivado, una parte vital en mi carrera crecer. Me empezaron a tocar las costillas para moverme de lugar. Muy agradecido por lo que hice en Azteca durante 29 años, pero muy contento, pero muy contento de abrir una página en TUDN”, declaró. 

Con un video de presentación, Carlos Aguilar fue entrevistado sobre lo que hacía en Azteca Deportes y reveló que, en sus inicios, todo lo que no era al estilo de José Ramón Fernández, era “enemigo”, pero las cosas cambian, aunque reconoció que siempre estará agradecido con Azteca Deportes. 

Tanto en la presentación, como en la entrevista, ‘El Zar’ dio a conocer que el grito de ¡Aja! se lo “robó” a su padre, quien falleció hace tiempo. 

Hay un Carlos Aguilar renovado para escuchar, para sentir, para gozar, para aplaudir”, declaró. 

‘Cinco meses de reflexión’ 

En un video, publicado en su cuenta de Twitter, Carlos Aguilar ofreció un mensaje que ha recibido en los últimos cinco meses, tras dejar Azteca Deportes, y agradeció por el apoyo recibido. 

“Les tengo que agradecer muchísimo el apoyo que recibí y al mismo tiempo, las muestras de cariño, la calidez de bienvenida en esta nueva etapa”, declaró. 

Sobre TV Azteca, Carlos Aguilar señaló que, por 29 años le dio estabilidad, grandes beneficios y agradecimiento, porque todo lo que consiguió, lo hizo a través de la televisora. 

Nunca olvidaré esos grandes momentos que tuve ahí. La vida es de cambios, de retos. Decidí poner un tiburón en mi pesera”, detalló, asegurando que comienza un nuevo reto en TUDN. 

Carlos Aguilar debutará en TUDN en la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua este sábado 7 de diciembre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?