Superdeportivo

¡Muy fieras! Macías y Godínez participan en la victoria del Tri Sub22

El Tri Sub 22 sostuvo un nuevo encuentro amistoso de preparación, ahora ante el cuadro de Cimarrones del Ascenso MX en donde los jugadores del León tuvieron una positiva participación.

Avatar del

Por: Redacción

Los jugadores del Club León tuvieron una destacada participación.

Los jugadores del Club León tuvieron una destacada participación.

CDMX.- Al interior de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, el Tri sub 22 derrotó por 3 a 1 al cuadro de Cimarrones de Sonora, en duelo que sirvió como preparación para los próximos compromisos de los dirigidos por Jaime 'Jimy' Lozano.

Fue en dicho resultado donde el también atacante de la Fiera Jesús Godínez colaboró con un gol a los 76 minutos luego de dar con gran remate para vencer al meta Díaz y colocar así el tercer y último tanto del cotejo.

Por su parte José Juan Macías arrancó el partido como titular y colaboró en diversas jugadas de peligro, con lo que los dos elementos esmeraldas continuan mostrando un buen nivel de competencia en su llamado. 

La totalidad de goles del Tri Sub 22, fueron obra de: Roberto de la Rosa al 25’; Jesús Angulo al 53’ y el ya mencionado Jesús Godínez al 76’.

Por Cimarrones: Ismael Govea (AUT).

De esta manera la selección mexicana Sub 22 culminó sus cotejos de fecha FIFA con el saldo de un empate ante Japón en Celaya y dicha victoría en la capital del país. 

La próxima concentración de la Selección Nacional de México Sub-22 se llevará a cabo en el mes de octubre.

Las redes sociales esmeraldas destacaron la actuación de sus jugadores

Mediante una publicación en sus redes sociales, el Club León denotó el buen papel que tanto Godínez como Macías tuvieron la mañana de este martes en el CAR.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?