¡Brutal golpiza en la NFL! Aficionado reparte nocauts en el juego de Rams vs Titans

Por: Jesús Patiño

Una terrible pelea se suscitó en el SoFi Stadium de Los Ángeles durante el duelo del Sunday Night Football

Aficionado reparte nocauts en el juego de Rams vs Titans(ESPECIAL)

Aficionado reparte nocauts en el juego de Rams vs Titans | ESPECIAL

El partido de la NFL entre los Rams y Titans de este domingo por la noche se manchó por un lamentable incidente en las gradas del Sofi Stadium, cuando un grupo de aficionados se enfrascaron una brutal golpiza.

A través de redes sociales circuló un video en el que se observa, como un fanático de los Rams empezó a repartir golpes contra dos personas, una con el jersey rival y la otra que estaba uniformada con los mismos colores del agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady premia a fan que regresó balón valuado en casi un millón de dólares

Además de estos dos salvajes nocauts que propinó este sujeto, el hecho que más indignó fue que otro hombre pisa en la cabeza al seguidor que acababa de ser derribado.

Medios estadounidenses reportaron que no se pudo conocer la identidad del agresor, que portaba un jersey con el dorsal que decía “Rivera”.

A su vez, este es un problema que se ha repetido en el interior del SoFi Stadium en Los Ángeles esta temporada, a pesar de ser considerado como un estadio de primer mundo y además el más caro de la historia, por la cifra de 5 mil millones de dólares por las obras de su construcción.

La casa de los Rams y Chargers en la NFL también será sede de otros importantes eventos como juegos de Copa del Mundo y ceremonias de Juegos Olímpicos.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García anuncia nuevo Estadio para Tigres, que tendrá partidos de NFL

Por lo tanto, la organización deberá trabajar para que episodios como este no se repitan en un futuro.

Finalmente, en lo deportivo, los Titans sorprendieron a domicilio y se llevaron la victoria por marcador de 28-16 ante los Rams.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar