¡Increíble! Aficionados de equipo de la NFL protestan vestidos de payasos

Por: Jesús Patiño

Los fanáticos de los Jaguars asistieron al último partido de la temporada con una peculiar protesta contra el dueño del equipo

¡Increíble! Aficionados de equipo de la NFL protestan vestidos de payasos(ESPECIAL)

¡Increíble! Aficionados de equipo de la NFL protestan vestidos de payasos | ESPECIAL

Los aficionados de los Jaguars no soportaron ser una vez más el peor equipo de la NFL y decidieron protestar de una forma increíble al asistir al último partido de la temporada ante los Colts, vestidos de payasos y haciendo burla contra el dueño del equipo, Shad Khan.

Así que este domingo, cientos de fanáticos del equipo de Jacksonville acudieron al EverBank Field disfrazados con pelucas y trajes circenses, además de bigotes falsos en referencia a la apariencia que tiene el propietario de la franquicia de futbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No salía del bar, casi pierde su carrera por borracho’, dice Martinoli sobre excompañero

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además de la decepcionante campaña de los Jaguars, su público estaba muy molesto por la decisión de dejar en su cargo al gerente general Tren Baalke, ya que no confían en que sea la persona correcta para sacarlos del mal momento que viven y lo responsabilizan de los pésimos resultados.

Por lo tanto, desde el inicio de la semana, se organizaron a través de redes sociales para esta campaña que fue nombrada como el “Juego del Payaso” y que fue tan mediático que hasta un patrocinador del encuentro de este día, prefirió quitar su nombre en esta ocasión.

Mientras que el quarterback novato Trevor Lawrence,  que además es la principal estrella del equipo, habló de lo que significaría una protesta como éstas para la institución.

"Lo entiendo desde la perspectiva de un aficionado. ¿Haría eso personalmente? No, no haría eso. Pero los fanáticos sienten cómo se sienten y es difícil. Como dije, este año ha sido decepcionante para todos nosotros. Queríamos ganar muchos más juegos, así que obtener la frustración".

LOS PAYASOS INVADEN EL JUEGO DE LA NFL

Desde antes del duelo de este domingo a mediodía, los aficionados vestidos de payasos invadieron el inmueble y empezaron a llamar la atención de propios y extraños. Lo mismo dentro de las gradas, en donde se notaba mucho la colorida protesta.

Y lo más increíble de todo, es que los Jaguars llegaron como claras víctimas para el juego contra los Colts, quienes necesitaban ganar para avanzar a los playoffs de la NFL. Así que estaban ampliamente como favoritos, en todas las casas de apuestas.

Sin embargo, el equipo de Jacksonville dio una de las mayores sorpresas de la temporada y derrotó por marcador de 26-11 contra Indianápolis, que también significó la eliminación del conjunto visitante. 

Un resultado que además favorece a los Steelers, ya que prácticamente les dio el milagro que necesitaban para que clasificaran a los playoffs.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar