¡Todo listo para las finales! Así se jugará la etapa previa al Super Bowl en la NFL

Por: Regina Yépez

Los Kansas City Chiefs se ganaron el último cupo a las finales de Conferencia

Los Kansas City Chiefs ganaron el último boleto a las finales de conferencia(Foto: AP)

Los Kansas City Chiefs ganaron el último boleto a las finales de conferencia | Foto: AP

Los Kansas City Chiefs están a las puertas de un nuevo Super Bowl luego de avanzar a la final de la Conferencia Americana, el último cupo que faltaba por definir luego del triunfo de Los Angeles Rams sobre los campeones reinantes, los Buccaneers de Tampa Bay.

Con el triunfo de los Chiefs sobre los Bills de Buffalo, éste con pizarra de 42-36, por fin se definieron las finales de Conferencia en la NFL, la última etapa antes del Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.

Este domingo, Kansas City fue el escenario de un duelo que tuvo a todos los aficionados al futbol americano al borde del asiento, pues pese a que los Bills tenían una ventaja considerable, los Chiefs igualaron en el último minuto de la temporada regular para obligar al alargue y luego quedarse con el boleto a la final.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

FINALES

  • CONFERENCIA AMERICANA
  • Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs
  • Fecha: Domingo 30 de enero
  • Hora: 14:00 Hrs.

Pero así como este duelo quedará en los libros de historia, lo mismo podría pasar con dos de los últimos tres partidos que le quedan a la temporada 2021-2022 de la NFL, pues estos enfrentarán a los cuatro mejores equipos de la liga.

De acuerdo con la programación que se ha dado a conocer, los partidos correspondientes a las finales de conferencia se llevarán a cabo el domingo 30 de enero, estos a partir de las 14:00 horas.

  • CONFERENCIA NACIONAL
  • San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams
  • Fecha: Domingo 30 de enero
  • Hora: 17:40 Hrs.

Primero será turno de los equipos de la conferencia americana, los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs, y una vez terminado este duelo, los San Francisco 49ers buscarán regresar a un Super Bowl ante Los Angeles Rams, equipo que llegará con un ánimo inmejorable luego de eliminar a los Bucs de Tom Brady.

Cabe recordar que la edición LVI del Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero, éste en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, e iniciará a las 17:40 horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar