Tottenham transforma su cancha para partido de NFL entre Halcones y Jets

Por: Efraín Ballesteros

Este domingo, la NFL llega a Inglaterra para jugar en el estadio de Tottenham y muestran la transformación del recinto de los Spurs para el duelo entre Halcones y Jets. 

El partido de NFL entre Jets y Halcones de Atlanta comenzará a las 8:30 de la mañana (tiempo del centro de México) y se disputará en el estadio de Tottenham. Foto: AP

El partido de NFL entre Jets y Halcones de Atlanta comenzará a las 8:30 de la mañana (tiempo del centro de México) y se disputará en el estadio de Tottenham. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- ¡Llega la NFL a Inglaterra! Este domingo 10 de octubre, Halcones de Atlanta enfrentará a Jets de Nueva York en el estadio Northumberland, casa de Tottenham de Premier League, que se transforma para el duelo de futbol americano.

Mediante un video, la NFL dio a conocer cómo es que logran tener una cancha de futbol americano en un campo de futbol soccer, destacando que se “divide en tres” y se esconde para poner nuevo césped, con las limitaciones e insignias de un campo profesional. 

También, nuevas metas para el gol de campo se colocan en el terreno de juego y se pintan las yardas sobre el pasto para que este domingo haya espectáculo de NFL

El duelo entre Halcones de Atlanta y Jets de Nueva York será el primero de NFL en el estadio Northumberland, ya que el próximo domingo 17 de octubre tocará el turno para Jaguares de Jacksonville, que jugará ante Delfines de Miami.

La próxima semana llegará Jaguares de Jacksonville a Inglaterra

El partido de NFL de la semana 5 entre Halcones y Jets comenzará a las 8:30 de la mañana (tiempo del centro de México). El equipo de Atlanta llega tras la derrota de 34-30 ante Washington y el equipo de Nueva York buscará su segundo triunfo, tras el que obtuvo ante Titanes de Tennessee. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar