Jugador de la NFL enloquece con la cumbia mexicana para festejar victoria

Por: Jesús Patiño

El corredor de los Steelers, Najee Harris, cantó y bailó una popular canción de cumbia

Jugador de la NFL enloquece con la cumbia mexicana para festejar victoria(especial)

Jugador de la NFL enloquece con la cumbia mexicana para festejar victoria | especial

El corredor estadounidense Najee Harris mostró que le encanta la cumbia mexicana, durante los festejos de la victoria de los Steelers ante los Bears, en el partido de lunes por la noche de la NFL.

Durante la entrevista posterior al duelo, el jugador perteneciente al equipo de Pittsburgh enloqueció cuando se dio cuenta que el reportero era de la transmisión de ESPN para México.

Harris empezó a presumir su conocimiento del idioma español, reconociendo la gran afición que tienen los Steelers en nuestro país.

Sin embargo, lo mejor vendría cuando el periodista John Sutcliffe le preguntó si se sabía la canción de la “Cucaracha”, pero el corredor novato le dijo que si no había escuchado la de “El Tao, Tao”.

Lleno de júbilo, el jugador cantó y bailó esta popular cumbia mexicana del Grupo Control, que sonó mucho en el país a inicios de los 2000. Mientras el reportero nunca esperó que conociera esta rola.

Con esto además celebró que su equipo, logró una agónica victoria por marcador de 29-26 ante el conjunto de Chicago, en un juego en el que él pudo marcar un touchdown por la vía terrestre.

Finalmente, sobre este encuentro, Najee Harris reconoció que sufrieron para sacar el triunfo, ya que hasta en la última jugada se definió.

"Sabemos que no todos los partidos serán grandes victorias. Cometimos algunos errores de nuestro lado, pero --desearía poder hablar en español, porque sonaría mucho mejor--, nosotros aguantando y resistiendo, levantando a todos después de sus errores, de ese se trata el equipo. Estamos orgullosos por haber salido con la victoria".

Lo importante es que ya también se ganó el cariño de muchos seguidores mexicanos, con quienes comparta el gusto por bailar “El Tao Tao”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar