¡Vuelve la NFL a México! 49ers tendrá 'rematch' ante Cardenales

Por: Efraín Ballesteros

Reviviendo el partido de 2005, 49ers de San Francisco enfrentará a Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca, volviendo la NFL después de tres años. 

En octubre de 2005, Cardenales de Arizona venció 31-14 a 49ers en el Estadio Azteca, y 17 años después volverán a jugar. Foto: MexSport

En octubre de 2005, Cardenales de Arizona venció 31-14 a 49ers en el Estadio Azteca, y 17 años después volverán a jugar. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Vuelve la NFL a México! Dentro de seis meses, 49ers de San Francisco disputará su partido de temporada regular ante Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca

Mediante su página web, la NFL dio a conocer que habrá una reedición del partido de 2005 entre 49ers y Cardenales, programado para el ‘Monday Night’ del 21 de noviembre, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 7:00 de la noche.

Tras dos años de espera, el próximo 21 de noviembre se consumará la vuelta de la mejor liga organizada del mundo a la cancha del Estadio Azteca con un 49eres-Cardinals”, detalló la NFL. 

Por su parte, George Kittle del equipo de San Francisco mandó un mensaje a México, asegurando que no puede esperar al partido, prometiendo una fiesta en ‘El Coloso de Santa Úrsula’. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En febrero de este año, el comisionado Roger Goodell confirmó el regreso de la NFL a México

El pasado partido de NFL en el Estadio Azteca fue entre Chiefs y Chargers, con marcador de 24-17 a favor del equipo de Kansas. 

El 2 de octubre de 2005, Cardenales venció con marcador de 31-14 a 49ers en el Estadio Azteca, donde se dieron cita más de 100 mil personas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar