¡Evitan especulaciones! Raiders derrota a Chargers en juego que definió los playoffs

Por: Jesús Patiño

Con un espectacular juego se terminó la temporada regular de la NFL, en el que se estaba especulando algún tipo de arreglo

¡Evitan especulaciones! Raiders derrota a Chargers en juego que definió los playoffs(Twitter)

¡Evitan especulaciones! Raiders derrota a Chargers en juego que definió los playoffs | Twitter

En el último segundo del tiempo extra, los Raiders vencieron 35-32 a los Chargers con lo que se terminó la temporada regular de la NFL y además se evitaron especulaciones de algún tipo de arreglo, ya que si empataban estos dos equipos, ambos clasificaban a playoffs.

Las combinaciones de resultados de los duelos de la tarde, provocaron que en este enfrentamiento de domingo por la noche, se definieran los últimos dos boletos a postemporada. El que ganara estaba dentro, si perdían fuera, pero si igualaban, lo cual parecía improbable, entraban los dos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quedaron definidos! Así serán los playoffs de la NFL de esta temporada

Los Steelers eran los terceros involucrados, quienes habían ganado su duelo de mediodía, también con un final dramático en su visita a los Ravens. Con este marcador, el conjunto de Pittsburgh sólo necesitaba que no empataran Raiders y Chargers para clasificar a playoffs, de lo contrario quedarían eliminados.

Así que todas las miradas estaban en este último juego, que superó por completo las expectativas en cuanto al espectáculo que ofrecieron. Y fueron los de Las Vegas los que tomaron la ventaja al medio tiempo. Misma que mantuvieron hasta el último cuarto, cuando ganaban 29-22 con dos minutos por jugar.

Sin embargo, con una dramática ofensiva comandada por el quarterback Justin Herbert lograron el empate con un touchdown en la última jugada del tiempo regular, forzando el tiempo extra. Y aquí otra vez los Raiders pegaron primero, con un gol de campo, pero dejando la oportunidad de que los empataran.

Los Chargers otra vez llevaron el duelo al extremo y lograron anotar un gol de campo, para emparejar la pizarra a falta de 4 minutos por jugar, por lo que empezaron a aumentar las especulaciones de que ya se había arreglado un empate para que avanzaran ambas franquicias.

No obstante, Las Vegas todavía tenía una última ofensiva, y a pesar de que no fueron nada arriesgados y dejaron correr el tiempo, pusieron el balón en zona de intento de gol de campo de 47 yardas, que Daniel Carlson lo anotó en el último segundo para la victoria final de 35-32.

Con esto, el equipo de Los Ángeles quedó eliminado, mientras los Steelers consiguieron su milagrosa clasificación de postemporada y además apagaron las teorías de conspiración que ya giraban en torno a la NFL.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar