Detienen a Zac Stacy, ex de NFL, tras golpear a su expareja frente a su hijo de cinco meses

Por: Efraín Ballesteros

Tras difundirse el video en el que Zac Stacy agrede a su expareja e incluso la lanza contra una pantalla, el exfutbolista de NFL fue detenido. 

Zac Stacy enfrenta los cargos de agresión agravada y comportamiento criminal, tras agredir a su expareja. Fotos: AP / tomada de video

Zac Stacy enfrenta los cargos de agresión agravada y comportamiento criminal, tras agredir a su expareja. Fotos: AP / tomada de video

Orlando, Florida.- Zac Stacy, exjugador de la NFL, fue detenido por la noche del pasado jueves 18 de noviembre, tras revelarse un video en el que aparece agrediendo físicamente a su expareja Kristin Evans en frente de su hijo de cinco meses. 

Zac Stacy fue arrestado en Orlando, Florida, tras haber hecho un viaje desde Nashville, Tennessee, y de acuerdo con las autoridades, el exfutbolista de NFL buscó entregarse. 

En video, se puede ver a Zac Stacy agrediendo a Kristin Evans en diversas ocasiones e incluso la lanza contra una televisión. Evans tuvo que ser llevada al hospital, donde fue atendida por lesiones en el cuerpo.

Tras la agresión, Zac Stacy llamó al 911 y huyó del lugar. Ahora, el exfutbolista de NFL está en prisión del Condado de Orange, donde enfrenta los cargos de agresión agravada y comportamiento criminal. 

En NFL, Zac Stacy llegó como recluta de quinta ronda del draft de St. Louis Rams en 2013, llegando de Vanderbilt; en 2016, jugó en los Jets de Nueva York y posteriormente pasó al futbol americano de Canadá.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar