‘Ya llegamos, tío Huasteco’, mexicanos reaccionan a llegada de Ambriz a Huesca

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ante el anuncio de la llegada de Ignacio Ambriz como técnico de SD Huesca, mexicanos reaccionan y señalan al 'Tío Huasteco' que ya están presentes. 

Ignacio Ambriz dirigirá a su primer equipo en el futbol de España, al llegar a SD Huesca, y los mexicanos ya también se hicieron presentes. Foto: MexSport

Ignacio Ambriz dirigirá a su primer equipo en el futbol de España, al llegar a SD Huesca, y los mexicanos ya también se hicieron presentes. Foto: MexSport

Huesca, España.- El técnico Ignacio Ambriz es nuevo técnico de SD Huesca, de la Segunda División del futbol español, y los aficionados mexicanos señalaron al ‘Tío Huasteco’ que ya llegaron. 

Tras el anuncio de SD Huesca sobre la llegada de Ignacio Ambriz como su técnico para las próximas dos temporadas, la afición mexicana se hizo presente con un meme. 

Ya llegamos, Tío Huasteco”, se lee en el meme, en el que aparece Rafa Gorgory de Los Simpson, aventándose a través de una ventana.

Dentro de los comentarios, algunos aficionados mexicanos desearon lo mejor a Ignacio Ambriz, quien dirigirá a su primer equipo en el futbol de Europa. Otros, también destacaron lo hecho con León durante los últimos tres años. 

Por su parte, SD Huesca resaltó a Ignacio Ambriz por su desempeño como técnico auxiliar de Javier Aguirre, así como los títulos de Liga Mx (con León en 2020), Copa Mx (con Necaxa en 2018) y la Liga de Campeones de Concacaf (con América en 2015). 

En el futbol mexicano, Ignacio Ambriz dirigió también a Chivas, San Luis, Querétaro y Puebla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar