Superdeportivo

Nacho Ambriz manda mensaje a la afición de La Fiera

Los leoneses realizaron un recorrido desde el Estadio León hasta el Arco de la Calzada.

Avatar del

Por: Redacción

Foto: AM

Foto: AM

León.- A pesar de la derrota del equipo de León ante Tigres, la afición nunca dejó de apoyar a La Fiera.

Muestra de ello es el ambiente de solidaridad y alegría que se vive en las calles de la ciudad guanajuatense. 

"En las buenas y en las malas", gritaron los leoneses quienes realizaron un recorrido desde el Estadio León hasta el Arco de la Calzada.

Quiero felicitar a nuestra afición por su apoyo, es una lástima que hoy no hayamos podido celebrar con el campeonato. Creo que la gente se va orgullosa porque rescatamos la esencia de lo que es León, un equipo de Garra y agresivo", dijo el director técnico Ignacio Ambriz. 

RESUMEN DEL PARTIDO

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León sacaron el empate sin goles en el Estadio Nou Camp, resultado que les alcanzó para coronarse en el Clausura 2019 de la Liga MX, con un global de 1-0 sobre León.

La escuadra de Ricardo Ferretti aplicó una estrategia conservador en el juego de Vuelta de la final, ante 30 mil aficionados en el Estadio León.

Está postura defensiva fue perfecta, pues además contaron con una buena actuación de Nahuel Guzmán, quien detuvo los envíos del ataque guanajuatense.

Por parte del León, sufrieron la salida de Ángel Mena recién al minuto 31, con lo que el campeón de goleo del torneo regular terminó el juego en la banca, lesionado de la pierna izquierda.

Y tú, ¿qué opinas?