‘La pelea estuvo muy rara’, dice Nacho Beristáin sobre el Canelo vs Bivol

Por: Efraín Ballesteros

El entrenador Nacho Beristáin habló sobre la pelea que tuvo Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol, asegurando que "estuvo muy rara". 

Para Nacho Beristáin, Canelo Álvarez realizó golpes a Dmitry Bivol que no hacía en otras peleas y reiteró que el enfrenamiento fue "muy raro". Foto: AP

Para Nacho Beristáin, Canelo Álvarez realizó golpes a Dmitry Bivol que no hacía en otras peleas y reiteró que el enfrenamiento fue "muy raro". Foto: AP

CDMX.- En entrevista para el medio Izquierdazo, el entrenador Nacho Beristáin aseguró que la pasada pelea de Canelo Álvarez, ante Dmitry Bivol, “estuvo muy rara”. 

Nacho Beristáin señaló que vio golpes curvos de Canelo, que no suele hacer el peleador mexicano, y aseguró que el mexicano tiene más calidad. 

La pelea del Canelo estuvo muy rara. Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira”, declaró Beristáin. 

Nacho Beristáin consideró que "alguien enchueco" la pelea entre Canelo y Bivol

El entrenador señaló que Canelo tiró golpes a los brazos de Bivol y a los guantes del ruso, reiterando que la pelea “fue muy rara”. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Me da la impresión que alguien le enchueco eso”, añadió Beristáin, añadiendo que el boxeo a niveles en los que pelea Canelo “es un negocio”. 

El pasado sábado 7 de mayo, Canelo Álvarez cayó por decisión unánime ante Dmitry Bivol en la categoría semipesado, perdiendo la oportunidad de llevarse el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

En los pasados días, también se reveló que Floyd Mayweather apostó 10 mil dólares a Bivol y ganó 42 mil 500 dólares. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar