Noticias

Nacho González prepara su regreso, es convocado para partido ante Toluca

Después de un año y ocho meses, Nacho González podría volver a jugar con León en Liga MX y fue llamado para el partido ante Toluca. 

Avatar del

Por: César Toledo

Nacho González podría reaparecer en el partido ante Toluca, tras las lesiones de Andrés Mosquera y Ramiro González. Foto: Omar Ramírez

Nacho González podría reaparecer en el partido ante Toluca, tras las lesiones de Andrés Mosquera y Ramiro González. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- ¿Qué imposible puede haber para un jugador como Nacho González?, la respuesta es simple: ninguno. 

El defensor de la Fiera prepara su vuelta a las canchas en un partido oficial de Liga MX con el primer equipo del Club León tras un año y ocho meses de ausencia y desde ya, se ha puesto objetivos con el equipo. 

Creo que estoy capacitado (para ser titular en liguilla), mentalmente soy un tipo fuerte que lo soñó durante este año y ocho meses, ¿por qué no volver a meter el gol de la final, del triunfo?, y así pienso yo, así creo yo y es ley de atracción y claro que se puede dar”, señaló Nacho González. 

El ‘Corazón de León’ sabe de lo que habla tras haber anotado los goles claves que llevaron, primero al ascenso del León y después al bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Nacho se ha declarado como jugador elegible en un momento complicado para la defensiva esmeralda, misma que hoy sufre de las bajas por lesión de Ramiro González y Andrés Mosquera y que a lo largo del torneo ha recibido 22 goles. 

“Que bueno que sea un momento bravo”, platicó el defensa, previo al duelo que León sostendrá ante Toluca. “Son los importantes, los que nos gustan y a encararlo con esa personalidad y esa actitud de ser un equipo de León”. 

Más allá de su futbol, Nacho ha desarrollado el instinto de liderazgo, algo que en León no termina por verse en la cancha tras la lesión de Luis ‘Chapo’ Montes

Yo creo que esas cosas te las vas ganando tú mismo, tal vez tienes un tipo de cualidades en unas cosas, tal vez en otras, y la gente te va catalogando de diferente forma, con una responsabilidad importante de hacerles creer a ellos mismos, a mis compañeros que somos el mejor equipo de México y somos muy capaces para lograr el título”, sentenció González

Nacho disfrutó como nunca el último entrenamiento antes de volver a la cancha, ante su gente y en partido de la Liga MX. 

Es convocado para partido ante Toluca

Mediante sus redes sociales, Club León destacó el regreso a la convocatoria de Ignacio González y del peruano Pedro Aquino. 

Dentro de los futbolistas también están Guillermo Pozos, Fernando Navarro, William Tesillo, Ismael Sosa, Joel Campbell, Leo Ramos, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jesús Godínez, Iván Ochoa, Jean Meneses, JJ Macías, Miguel Herrera, Osvaldo Rodríguez, Rodolfo Cota y Fidel Ambriz. 

El partido ante Toluca será este sábado 9 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio León. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?