Superdeportivo

Nacho González volvió a jugar, pero León perdió ante Chivas

El defensa Ignacio González tuvo minutos con León en el partido ante Chivas, pero la Fiera perdió en Carson, California. 

Avatar del

Por: Redacción

Nacho González entró en lugar de Miguel Herrera Equihua en el partido que tuvo León ante Chivas. Foto: archivo

Nacho González entró en lugar de Miguel Herrera Equihua en el partido que tuvo León ante Chivas. Foto: archivo

Carson, California.- En partido amistoso ante Chivas en el estadio Dignity Health Sports Park, el defensa Ignacio González vio actividad con León, pero la Fiera perdió el partido. 

Al minuto 83’, Ambriz hizo el cambio y en lugar de Miguel Herrera Equihua, entró ‘Nacho’ González al terreno de juego, teniendo minutos con la Fiera.

El único gol del encuentro lo realizó Isaac ‘Conejito’ Brizuela al minuto 72’. 

Da Ambriz oportunidad a jóvenes

Para este partido, Ignacio Ambriz utilizó una alineación poco vista, ya que inició con William Yarbrough, Fernando Navarro, Josué Sánchez, Ramiro González, Miguel Herrera, Jown Cardona, Jorge Díaz, Osvaldo Rodríguez, Iván Ochoa, Leo Ramos e Ismael Sosa

Para el segundo tiempo, Ambriz realizó diversos cambios, dando oportunidad a jugadores como Fidel Ambriz, Julio Rangel, Diego Luna, Either Jiménez y Mauricio Isais. 

El partido se disputó en Carson, California, debido a la Fecha FIFA que obligó a la pausa en Liga MX. 

El siguiente partido que tendrá León será en la Liga, donde visitará a Pumas de la UNAM, el próximo domingo 20 de octubre, en partido que comenzará a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?