Superdeportivo

'Nada de ya basta, porque te mando a la chin...', explota Carlos Albert

Hablando sobre la llegada de Giovani Dos Santos, Carlos Albert se molestó con su compañero Luis Castillo, quien le dijo que 'ya basta' de ver al jugador como alguien ebrio. 

Avatar del

Por: Redacción

Albert fue crítico con la llegada de Giovani Dos Santos a América y se enojó con su compañero Luis Castillo, mandándolo "a la chin...".

Albert fue crítico con la llegada de Giovani Dos Santos a América y se enojó con su compañero Luis Castillo, mandándolo "a la chin...".

Ciudad de México.- En Radio Centro Deportes, hablaban sobre la llegada de Giovani Dos Santos al América y Carlos Albert criticaba cómo Dos Santos ha sido exhibido en estado de ebriedad, hasta que se enojó con Luis Castillo, porque éste le dijo que “ya basta”.

Luis Castillo señalaba que las críticas a Giovani Dos Santos son por una foto de hace doce años, pero Carlos Albert fue más crítico con el jugador mexicano.

“Olvídate de la farra y del alcohol, olvídate de eso. Te pregunto esto, ¿por qué (Giovani) no se ha quedado en ninguno de los 11 equipos en los que ha trabajado. Dime porqué, ¿tú crees que los equipos son pen...?”, dijo Albert.

Castillo le respondió y le dijo que Dos Santos no se ha quedado en los equipos donde ha estado, debido a que no ha rendido como esperaba, pero lamentó que la imagen del jugador sea del alguien en estado de ebriedad.

Castillo pidió al comentarista y a Ignacio Suárez dar pruebas sobre donde han visto a Dos Santos en estado de ebriedad.

¡Ya basta con eso!”, dijo Castillo, ocasionando el enojo de Carlos Albert.

¡Ya basta, no, Luis! ¡Quítate de la boca el ya basta, por favor! ¡Vamos a platicar con mucho gusto, pero si me pones un ya basta, te vas al carajo o me voy yo!”, le dijo Albert.

El veterano comentarista pidió platicar, pero sin el famoso 'ya basta', diciéndole a Castillo que “no era nadie”.

No eres nadie para ponerme un ya basta en este programa, te lo digo abiertamente. ¡No me vuelvas a decir ya basta, porque te mando a la chin... otra vez!”, dijo Albert y pidió que haya discusión.

En el programa también estuvo presente Ignacio 'Fantasma' Suárez, quien dijo que sí ha convivido con el jugador y hasta han tomado tequila.

En esta nota:

Comentarios