Superdeportivo

Nahuel Guzmán renovaría con Tigres hasta 2023

El portero argentino y la directiva regia negocian la extensión del contrato, lo que aseguraría su retiro con la camiseta felina

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Nahuel Guzmán ha ganado cuatro ligas con los norteños. MexSport.

Nahuel Guzmán ha ganado cuatro ligas con los norteños. MexSport.

Buenos Aires.- El portero argentino Nahuel Guzmán tiene en la mano una oferta para renovar con los Tigres de la UANL hasta 2023 y el acuerdo es inminente.

Súper Deportivo puede asegurar que la negociación se ha dado en buenos términos y que en los próximos días será firmado y anunciado de manera oficial.

En medio de mucho hermetismo por parte de todos los protagonistas, este medio pudo confirmar que se los vio a Francisco Culasso y Pedro Aldave, representantes del arquero, en las oficinas del club en los últimos días platicando con la directiva.

Nahuel (de 33 años) tiene un contrato con los felinos hasta junio de 2020 y de firmar el nuevo acuerdo, prácticamente aseguraría su retiro con la camiseta de Tigres.

Llegó a la Sultana en 2014 y desde entonces ha ganado cuatro títulos de Liga (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019), además de alzar tres copas de Campeón de Campeones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?