Chucky Lozano entra y primer balón que toca es gol

En el partido ante Spezia, el mexicano 'Chucky' Lozano entró de cambio y el primer balón que tocó fue para hacer gol para Napoli. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tres minutos en el campo e Hirving Lozano marcó gol para Napoli en el partido ante Spezia. Foto: Twitter

Tres minutos en el campo e Hirving Lozano marcó gol para Napoli en el partido ante Spezia. Foto: Twitter

Napoli, Italia.- El Chucky Lozano, el Chucky Lozano. En el partido que tuvo Napoli ante Spezia, el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano marcó gol con el primer balón que tocó. 

Al minuto 76’, ‘Chucky’ Lozano entró en lugar de Matteo Politano y el primer balón que tocó fue para anotar el cuarto gol de Napoli. 

Al minuto 79’, Víctor Osimhen aprovechó servicio filtrado y en el área dejó balón para ‘Chucky’ Lozano, quien solo llegó para empujar el balón. 

En el minuto 76', 'Chucky' Lozano entró al terreno de juego y tres minutos después, anotó

Este fue el décimo gol de Chucky Lozano en la temporada 2020-2021 con Napoli, que venció 4-1 a Spezia, con doblete de Osimhen en los minutos 23’ y 44’, más un gol de Piotr Zielinski en el minuto 15’. Por Spezia, descontó Roberto Piccoli en el minuto 64’. 

Con la victoria, Napoli llegó a 70 puntos y está en la segunda posición en Serie A, a falta de los resultados de Atalanta, Juventus y Milan que juegan este domingo. Actualmente, el equipo napolitano pelea por un lugar en Champions League.

El próximo partido de Napoli será el próximo martes 11 de mayo a la 1:45 de la tarde (tiempo del centro de México) en San Paolo ante Udinese

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?