Superdeportivo

Narrador de Fox Sports tiene covid-19 y recibe apoyo de sus colegas

Rodolfo Landeros confirmó que tanto él como su novia se contagiaron pese a tomar todas las medidas pertinentes

Avatar del

Por: Redacción

Narrador de Fox Sports tiene covid-19 y recibe apoyo de sus colegas(Twitter)

Narrador de Fox Sports tiene covid-19 y recibe apoyo de sus colegas | Twitter

León.- Así como sucedió semanas antes con otros periodistas del medio deportivo, el narrador de Fox Sports Rodolfo Landeros confirmó que tanto él como su novia dieron positivo en las pruebas de covid-19.

“Gracias a todos por sus mensajes. Mi novia (quien tenía síntomas más fuertes que los míos) va mucho mejor. Igual su servilleta”, escribió en su cuenta de Twitter, asegurando que en los últimos cuatro meses, ambos tomaron todas las medidas pertinentes.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y comunicadores como Jorge Mercader, el venezolano Tony Cherchi, John Sutcliffe, Andrés Vaca y el “Potro” Gutiérrez mostraron su apoyo a Landeros, quien pese a la enfermedad, narró hoy el enfrentamiento entre Werder Bremen y Heidenheim.

Antes de Landeros, periodistas como Daniel López Casarín y Carlos Hernández de Azteca Deportes, e incluso su colega de Fox Sports, Alejandro Blanco, también reportaron ser positivos. Ellos, sin embargo, ya están recuperados.

Una vez que Rodolfo dio a conocer esta noticia el domingo pasado, destacó que al término de la narración del partido de la Bundesliga realizaría un video en vivo para que sus seguidores conocieran los síntomas que tanto él como su novia han tenido en los últimos días.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?