Superdeportivo

Navarro anota y Selección Mexicana obtiene sufrida victoria ante... ¡Martinica!

No fueron ni siete o más goles, Selección Mexicana sufrió para poder obtener el triunfo ante Martinica, que salió 'respondón'. 

Avatar del

Por: Redacción

Uriel Antuna marcó su cuarto gol con Selección Mexicana en Copa Oro. Foto: AP

Uriel Antuna marcó su cuarto gol con Selección Mexicana en Copa Oro. Foto: AP

Charlotte, Carolina del Norte.- ¿No que iban a ser más de cuatro goles? Selección Mexicana obtuvo el triunfo, de manera sufrida, ante Martinica con goles de Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Fernando Navarro, por marcador de 3-2.

Fue hasta el minuto 28' que la Selección Mexicana pudo anotar a Martinica y fue con una anotación de Uriel Antuna, que llegó a cuatro anotaciones en Copa Oro.

Pero, Martinica respondió.

En el segundo tiempo llegaron cuatro goles y Martinica puso el primero con golazo de Parsemain en tiro libre. Cuando cobró, Parsemain colocó el balón al ángulo de Jonathan Orozco al minuto 55'.

México siguió adelante y cinco minutos después, Salcedo mandó el balón a Rodolfo Pizarro, quien centró para Raúl Jiménez y anotó el segundo para el 'Tri'.

Para calmar el partido, al minuto 71', Fernando Navarro marcó el tercero para México, aprovechando un pase filtrado de César Montes y cruzó su disparo para anotar.

Pero Martinica quería empatar y al minuto 83', Jordy Delem marcó el segundo para el equipo.

Con este triunfo, México sumó nueve puntos en tres partidos y quedó líder del grupo A, seguido de Canadá, que sumó seis unidades y en tercer lugar, quedó Martinica, ya eliminado del torneo.

En esta nota:

Comentarios