Formiliano se disculpa tras decir que estaba en Necaxa, 'un equipo chico en México'

Por: Efraín Ballesteros

Recordando que estuvo en Peñarol, Fabricio Formiliano contó que ahora es diferente, ya que está en Necaxa, mencionando que es "un equipo chico en México". 

Fabricio Formiliano ofreció disculpas, agregando que lo malinterpretaron y que no quiso ofender a nadie con sus comentarios sobre Necaxa. Foto: MexSport

Fabricio Formiliano ofreció disculpas, agregando que lo malinterpretaron y que no quiso ofender a nadie con sus comentarios sobre Necaxa. Foto: MexSport

Aguascalientes.- En los pasados días, Fabricio Formiliano aseguró que estaba en un “equipo chico” del futbol mexicano, refiriéndose a Necaxa, por lo que ahora, el futbolista uruguayo se disculpó. 

En entrevista para Universal, Fabricio Formiliano recordó que estuvo en Peñarol, asegurando que es diferente a estar en Necaxa. 

Es otra cosa el mundo Peñarol con el mundo en el que estoy ahora, es la realidad. Pasé de un equipo gigante a, con todo respeto al Club Necaxa, un equipo chico dentro de México; eso es otro tipo de hinchada”, declaró Formiliano. 

Fabricio Formiliano jugó en Peñarol de 2017 a 2021, ganando dos campeonatos de Primera División. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Formiliano se disculpa con Necaxa

Ante sus declaraciones, Fabricio Formiliano utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas, señalando que no era su intención. 

Primero, pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente si sintieron ofendidos, no era mi intención”, escribió el futbolista. 

Formiliano añadió que se malinterpretó la comparación que hizo, asegurando que no quiso faltar el respeto a alguien y menos a Necaxa, con el que juega actualmente, por lo que reafirmó su compromiso con el equipo de Aguascalientes. 

Necaxa quedó fuera del Grita x La Paz de Liga Mx, al caer en penales ante Cruz Azul, por lo que el equipo se alista para el Apertura 2022. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar