¡Castigados! Gobierno de Aguascalientes clausura Estadio Victoria y multa a Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Gobierno Muncipal de Aguascalientes cierra Estadio Victoria y sanciona económicamente a Necaxa por permitir afición en el duelo ante Rayados. 

Necaxa no podrá usar el Estadio Victoria en los próximos días, pero podrá jugar ante Pachuca en el recinto. Foto: MexSport

Necaxa no podrá usar el Estadio Victoria en los próximos días, pero podrá jugar ante Pachuca en el recinto. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Debido a que hubo público en el partido que tuvo Necaxa ante Rayados de Monterrey, el Gobierno de Aguascalientes sancionó al equipo de Liga Mx y clausuró el Estadio Victoria. 

El Gobierno Municipal de Aguascalientes determinó cerrar el Estadio Victoria por 15 días, porque ya estaban vigentes las normas sanitarias que prohíben la realización de eventos masivos, cuando Necaxa enfrentó a Rayados de Monterrey el pasado viernes 14 de enero, partido en el que los Rayos cayeron por marcador de 4-0. 

Además, el Gobierno de Aguascalientes sancionó a Necaxa con 120 mil pesos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En entrevista con TUDN, el director de reglamentos de Aguascalientes, David Ángeles, detalló que la directiva de Necaxa estaba al tanto de las restricciones sanitarias, por lo que calificó como “acto de rebeldía” el que hayan dejado entrar a aficionados en el pasado duelo en el Estadio Victoria. 

Pese a que el estadio Victoria tiene un veto de 15 días, Necaxa podrá usarlo en la fecha 4, cuando enfrente a Tuzos de Pachuca, hasta el próximo sábado 5 de febrero a las 5:00 de la tarde. 

En la Jornada 3, Necaxa enfrentará a Santos en el estadio TSM el próximo domingo 23 de enero a las 7:00 de la noche, esperando sumar, porque está en último lugar de la tabla con cero puntos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar