Buscar

Detienen a 2 por posesión marihuana

Aseguran policías vehículo en gasolinera de Cuesta Blanca; unos de los arrestados portaba 5 bolsitas con la hierba

Escrito en SuperDeportivo el

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres y aseguraron una camioneta, ya que se les encontraron cinco bolsitas de marihuana. 

El hecho se registró por la tarde sobre la calle División del Norte, en la gasolinera de Cuesta Blanca. 

Los policías motorizados al encontrarse realizando su recorrido de inspección y vigilancia se percataron de una camioneta Expedition color negro que circulaba por las calles a una velocidad inmoderada y podría ocasionar algún accidente. 

Posteriormente el conductor de la camioneta hizo alto en la gasolinera de Cuesta Blanca y ahí fue donde arribaron los uniformados para realizarles una revisión precautoria a los dos hombres que viajaban en la camioneta .

Los oficiales solicitaron apoyo de sus compañeros a Seguridad Pública, ya que a uno de los hombres se le encontró en una bolsa de su pantalón cinco bolsitas que en su interior traían marihuana, por lo que se procedió con la detención de los dos jóvenes.

En tanto que la camioneta fue trasladada al corralón para quedar a disposición de las autoridades competentes hasta deslindar responsabilidades.

Uno de los detenidos, a quien se le aseguró la marihuana, manifestó a los oficiales que era solamente para su consumo particular. 

Uno de los detenidos dijo llamarse Luis García, alias “El Bebe”, a quien se le encontraron las bolsitas con marihuana, en tanto que el conductor de la camioneta dijo llamarse Bernardo López, alias “El Nanis”.

Ambos fueron trasladados a la cárcel municipal, donde quedaron detenidos y fueron puestos a la disposición de un Juez del fuero común. 

Escrito en SuperDeportivo el