Quiñones anota doblete, incluyendo gol de chilena, y Atlas vence a Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Con gran actuación de Julián Quiñones, quien participó en los tres goles, Atlas vence a Necaxa en el estadio Victoria. 

Julián Quiñones marcó doblete y dio asistencia a Julio Furch en la victoria de 3-0 de Atlas sobre Necaxa. Foto: MexSport

Julián Quiñones marcó doblete y dio asistencia a Julio Furch en la victoria de 3-0 de Atlas sobre Necaxa. Foto: MexSport

Aguascalientes.- ¡Despertó el Atlas! El equipo rojinegro sumó su segunda victoria consecutiva en Grita México A21, al vencer a Necaxa con marcador de 3-0 con doblete de Julián Quiñones, anotando un gol de chilena. 

En la cancha del Estadio Victoria, Atlas comenzó ganando el encuentro al minuto 23’, cuando tras un rebote, Julio Furch desvió el balón hacia donde estaba Julián Quiñones, quien en el área se lanzó de chilena y logró anotar el 1-0. 

En el segundo gol de Atlas, Julián Quiñones también estuvo presente, pero dio asistencia a Julio Furch. Al minuto 34’, Furch recuperó el balón, dio pase a Quiñones, quien le filtró el balón en el área, donde el delantero definió para el 2-0. 

En el inicio del segundo tiempo, Quiñones volvió a aparecer, marcando doblete; cuando tras un tiro de Barbosa, el balón quedó en el aire y Julián remató de cabeza para anotar el 3-0 definitivo. 

Esta victoria es la segunda al hilo para Atlas, que la semana pasada venció a Rayados de Monterrey, y llega a 16 puntos. Su próximo partido será ante León el próximo sábado 25 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Jalisco. 

Por su parte, Necaxa se quedó con nueve puntos y en su próximo partido enfrentará a Pachuca el jueves 23 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Hidalgo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar