Superdeportivo

Neri Cardozo, la ‘bomba’ en Liga de Expansión; llega a Venados

Neri Cardozo vuelve al futbol mexicano y lo hará con la camiseta de Venados FC, siendo la 'bomba' en Liga de Expansión. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Neri Cardozo jugó en Rayados de Monterrey, equipo con el que ganó Liga Mx, Copa Mx y Liga de Campeones de Concacaf. Foto: MexSport

Neri Cardozo jugó en Rayados de Monterrey, equipo con el que ganó Liga Mx, Copa Mx y Liga de Campeones de Concacaf. Foto: MexSport

Mérida, Yucatán.- Mediante sus redes sociales, Venados FC informó que están listos para “una bomba que será imposible de desactivar” y confirmaron el fichaje de Neri Cardozo.

En un tweet, Venados detalló que la ‘bomba’ estará feliz en Yucatán y querrá hacer un asado, que no será de chorizo argentino, sino de “dzik de venado”.

Dentro de la información, Venados detalló que “la bomba” jugó con Lionel Messi en la Selección de Argentina Sub-20 y ganó la medalla de oro. 

Neri Cardozo acudió con la Selección Argentina al Mundial Sub-20, realizado en Países Bajos en 2005, en el que la albiceleste levantó el título y Lionel Messi fue el Mejor Jugador del Torneo y goleador con seis dianas. 

Finalmente, Venados confirmó la llegada de Cardozo, recordando sus goles en Liga MX. 

En México, Neri Cardozo ha jugado con Jaguares de Chiapas, Rayados de Monterrey y Querétaro. Dentro de su palmarés en México, Cardozo ganó Liga Mx, Copa Mx y Liga de Campeones de la Concacaf. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?