Serie de Neymar se estrenó hoy en Netflix

Por: Regina Yépez

El brasileño contará su historia en estos tres capítulos

La serie se estrenó este martes en Netflix(Foto: Cortesía)

La serie se estrenó este martes en Netflix | Foto: Cortesía

Neymar es reconocido por ser un buen jugador de futbol pero también por la vida que lleva fuera de las canchas, y estos dos aspectos se reunirán a partir de este martes en el estreno de la serie ‘Neymar: El caos perfecto’.

Así como muchas figuras públicas alrededor del mundo, ya sea en el medio del espectáculo o también en el deporte, el futbolista brasileño será el protagonista de esta bioserie que, producida por LeBron James, abordará cada etapa de su vida hasta la actualidad.

“Hoy es un día muy especial para mí y también, creo que para todos los que han estado conmigo en este largo camino desde que empecé en el futbol. Netflix anuncia hoy el lanzamiento de ‘Neymar: El caos perfecto’, que estará disponible en la plataforma a partir del 25 de enero. Toda mi historia, dentro y fuera del campo, con muchos ‘backstage’, testimonios, gestión de carrera y mucho más. Ansioso es poco”, expresó el brasileño en redes sociales.

Neymar contará su historia en esta bioserie que incluirá tres capítulos | Foto: Captura de pantalla

La bioserie incluirá tres capítulos de una hora cada uno y en ella aparecerán jugadores como Lionel Messi, David Beckham, Kylian Mbappé y Dani Alves, compañeros futbolistas cuyas declaraciones ayudarán a contar esta historia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cabe mencionar que la serie ya está disponible en México a través de Netflix, aunque en su preestreno, que se realizó a través de una transmisión en vivo en Twitch sólo para el público brasileño, el primer capítulo tuvo una audiencia de más de 500 mil espectadores.

Neymar acordó esto con el realizador Casimiro Miguel, quien tiene más de 1 millón de seguidores en esta plataforma, y la estrategia fue clave en la captación del interés del público en Brasil, pues en este preestreno se tuvo a 545 mil usuarios de manera simultánea.

La bioserie está producida por LeBron y es dirigida por David Charles Rodrigues: "Quedé muy contento y feliz de que mi historia fuera contada. Quedé sin palabras. Lloré mucho. Me emocioné mucho porque recordé todo por lo que pasé para llegar hasta aquí y lograr lo que he conquistado", dijo Neymar en la transmisión que tuvo lugar el lunes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar