‘Aún muy triste por derrota’, Neymar rompe silencio tras eliminación en Champions

Tras la eliminación de PSG en Champions League, Neymar decidió romper el silencio y aseguró que sigue "muy triste por la derrota". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Neymar y PSG se quedaron en semifinales de Champions League, perdiendo la oportunidad de pelear por ganar el primer título europeo para el equipo de París. Foto: AP

Neymar y PSG se quedaron en semifinales de Champions League, perdiendo la oportunidad de pelear por ganar el primer título europeo para el equipo de París. Foto: AP

París, Francia.- Mediante sus redes sociales, Neymar rompió el silencio tras la eliminación del PSG en Champions League, asegurando que está “muy triste por la derrota”. 

Con una imagen, en la que aparece de cuclillas, Neymar se expresó tras la eliminación del PSG en Champions League, señalando que queda el aprendizaje para evolucionar. 

Sentimiento difícil de escribir, aún muy triste por la derrota, pero orgulloso por la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor. No fue suficiente, pero queda el aprendizaje para evolucionar”, escribió Neymar. 

Neymar señaló que solo agacha la cabeza para orar y agradecer, pese a las circunstancias. 

Con marcador global de 4-1, PSG perdió ante Manchester City en la semifinal de Champions League y el equipo parisino se quedó sin oportunidad de luchar por conseguir su primer título en el torneo europeo. 

En Ligue 1, temporada 2020-2021, PSG es segundo lugar con 75 puntos, a una unidad de Lille. Su próximo partido será el domingo 9 de mayo a las 2:00 de la tarde ante Rennes

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?