Superdeportivo

'¡Ni con el VAR ayudan a América! Dejen de decir eso', Miguel Herrera explotó contra arbitraje

El técnico de las Águilas del América explotó contra el arbitraje tras el partido ante Monarcas y pidió que se utilice el VAR

Avatar del

Por: Redacción / Morelia, Michoacán

Herrera exhortó a los árbitros a utilizar el VAR en acciones que lo ameriten. Foto: Twitter

Herrera exhortó a los árbitros a utilizar el VAR en acciones que lo ameriten. Foto: Twitter

Pese a que pidió no insistir con el tema del VAR, Miguel Herrera explotó contra el arbitraje, asegurando que los árbitros no utilizan la herramienta para ver si la decisión que tomaron fue errónea o correcta.

Asegurando que no le sirve que después le diga la Comisión de Arbitraje que él tiene la razón, Herrera pidió que el VAR sea utilizado.

¿De qué me sirve? ¡Por lo menos que vaya a revisarla! Se puede marcar o no, pero para eso está la herramienta, por lo menos que tenga la actitud de sacar la duda”, declaró.

Herrera también aseguró que los equipos de Liga Mx han pagado “un dineral” por el VAR, pero éste no es utilizado de forma correcta.

“El árbitro puede equivocarse. ¡Claro que puede equivocarse! Miles de veces, un millón de veces porque tiene que pitar en cuestión de segundos, tiene que tomar decisiones en cuestión de segundos. Hoy hay una herramienta que los ayuda”, declaró.

Pide que no se diga que a América lo ayudan

El técnico del América aseguró que, incluso con el VAR, al América no lo ayudan, como muchos aficionados aseguran.

“Para toda la gente que habla tantas tarugadas de que al América lo ayudan los árbitros, ¡ni con el VAR nos ayudan! Por favor, dejen de decir esa mentira, no es cierto, al América no lo ayuda nadie”, declaró.

Herrera también señaló que no puede ser que le digan que los árbitros se equivocaron, dos semanas después de un partido, porque pareciera que se burlan del equipo.

América empató a dos goles contra Monarcas Morelia, llegando a 13 puntos. 

En esta nota:
  • Club América

Y tú, ¿qué opinas?