Superdeportivo

Ni por el doblete de Cristiano; Juventus está fuera de Champions League

Cristiano Ronaldo hizo dos goles, pero no fueron suficientes, porque Juventus quedó fuera de Champions League

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano Ronaldo marcó dos goles, pero por el gol de visitante, Juventus está eliminado de Champions League. Foto: AP

Cristiano Ronaldo marcó dos goles, pero por el gol de visitante, Juventus está eliminado de Champions League. Foto: AP

Italia.- Cristiano Ronaldo marcó doblete para Juventus, pero no fue suficiente para el equipo italiano, debido a que quedó fuera de Champions League

En el partido de vuelta ante Olympique Lyon, Juventus necesitaba ganar por diferencia de dos goles, sin recibir anotación, pero el equipo francés se adelantó en el marcador con gol de Memphis Depay. Al minuto 12’, se marcó penal y desde los once pasos, Depay marcó de ‘panenka’, poniendo el marcador global por 2-0 a favor de Lyon

Juventus se fue hacia adelante y en la recta final del primer tiempo, llegó el primer gol de Cristiano Ronaldo. Al minuto 43’, el portugués marcó desde los once pasos y puso el partido 1-1. 

En el segundo tiempo, Cristiano marcó un golazo de larga distancia en el minuto 60’ y con ello, llegó el empate en el marcador global a dos goles. 

Pese al doblete de ‘Mr. Champions’, Juventus quedó fuera de Champions League, debido al gol de visitante, y Lyon enfrentará a Manchester City, que eliminó a Real Madrid, en cuartos de final del torneo europeo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?