Superdeportivo

'Nico Castillo es un petardo con sueldo enorme', critica 'Joserra'

Tras el partido ante León, José Ramón Fernández se fue contra Nico Castillo, que en tres partidos de liguilla, no ha anotado. 

Avatar del

Por: Redacción

Castillo no completó el partido y cuando fue sustituido, discutió con Miguel Herrera y fue abucheado. Foto: Omar Ramírez

Castillo no completó el partido y cuando fue sustituido, discutió con Miguel Herrera y fue abucheado. Foto: Omar Ramírez

Ciudad de México.- Tras su actuar en el partido ante León, Nico Castillo fue criticado duramente por el comentarista José Ramón Fernández, quien lo llamó 'petardo'.

El delantero del América, el chileno Castillo, ha resultado un petardo con un sueldo enorme”, escribió 'Joserra' en Twitter.

El pasado lunes, José Ramón Fernández también criticó al chileno por el partido ante Cruz Azul, asegurando que no hizo nada y es un 'huevón'.

Nico Castillo vende humo, ese sí vende humo. Es un huevón, es un huevón”, dijo a David Faitelson.

En el duelo de ida de semifinales ante León, Nico Castillo salió al minuto 85', recibiendo el abucheo de la afición del América y discutiendo con el técnico Miguel Herrera.

En el torneo regular, Castillo jugó 10 partidos y marcó cinco goles, y podría ser titular en el partido de vuelta de semifinal este domingo en el estadio León ante la Fiera.

En esta nota:

Comentarios