‘Barcelona le dio una patada, lloré con él’; dice Nicolás Maduro sobre la despedida de Messi

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló sobre la salida de Lionel Messi de FC Barcelona, asegurando que lloró con el jugador. 

Nicolás Maduro criticó a FC Barcelona por la manera en la que se fue Lionel Messi, la "mayor gloria del futbol mundial". Foto: AP

Nicolás Maduro criticó a FC Barcelona por la manera en la que se fue Lionel Messi, la "mayor gloria del futbol mundial". Foto: AP

Caracas, Venezuela.- En el recibimiento de los deportistas de Venezuela que acudieron a Tokio 2020, el presidente de aquel País, Nicolás Maduro, tocó el tema de la despedida de Messi, señalando que él lloró con el futbolista y criticó a FC Barcelona por “darle una patada”. 

Asegurando que fue “feo” lo que hizo FC Barcelona con Lionel Messi, el presidente Nicolás Maduro señaló que él lloró también. 

Lloré con él, cuando lo vi llorando, lloré; porque es un buen muchacho, auténtico, un gran gloria deportiva del mundo, Lionel Messi. Lo que le hicieron, esa gente, directivos del club Barcelona a la mayor gloria que ha tenido, no tiene nombre, ¡le dieron una patada a Messi!”, declaró Maduro. 

Nicolás Maduro aseguró que Messi solo quería finalizar su carrera futbolística en FC Barcelona y mandó solidaridad para el futbolista, añadiendo que el argentino triunfará en PSG. 

El presidente de Venezuela detalló que si en FC Barcelona son capaces de hacerle a Messi, “la mayor gloria del futbol mundial”, lo que sucedió, a los otros jugadores los tratarían peor.

El pasado domingo 8 de agosto, Lionel Messi se despidió de FC Barcelona, tras 17 años en la categoría mayor del club con el que ganó 35 trofeos, dando su mensaje entre lágrimas. 

Posteriormente, este martes, Messi fue presentado como nuevo jugador de PSG del futbol de Francia. 

En Tokio 2020, la delegación de Venezuela ganó cuatro medallas, una de oro y tres de bronce. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar