Superdeportivo

¡No! Brayan Angulo sufre lesión y se perdería Clausura 2020

Club Puebla dio a conocer que Brayan Angulo sufrió una lesión, que haría que se pierda lo que resta del Apertura 2019 y quizá, el próximo torneo, el Clausura 2020.

Avatar del

Por: Redacción

Brayan Angulo había sido titular en quince partidos del Apertura 2019 y será baja por seis meses en Puebla. Foto: Twitter

Brayan Angulo había sido titular en quince partidos del Apertura 2019 y será baja por seis meses en Puebla. Foto: Twitter

Puebla.- Mediante un comunicado, Club Puebla dio a conocer que el capitán del equipo, Brayan Angulo será baja por seis meses, con lo que se perdería el torneo Clausura 2020, tras sufrir una lesión en el partido ante Veracruz. 

Puebla dio a conocer que Angulo tiene una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que se le realizó una artroscopia para poder reparar el ligamento. 

La operación, realizada este miércoles, fue un éxito y comenzará el proceso de recuperación para Angulo, calculando un tiempo de seis meses, de noviembre hasta mayo de 2020. 

Estamos seguros de que tu rehabilitación será satisfactoria, Capitán. ¡Fuerza, Brayan!”, finalizó Puebla con el comunicado. 

En el presente torneo, el Apertura 2019, Brayan Angulo había sido titular en quince partidos y en el duelo ante Veracruz, al minuto 60’ fue sustituido por Jorge Zarate

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?