Superdeportivo

¡No! No habrá duelo ante Messi en Champions; Cristiano vuelve a dar positivo a COVID-19

Segundo test a Cristiano Ronaldo, segundo positivo por COVID-19; el portugués no estará para el duelo ante Barcelona y no habrá duelo ante Lionel Messi. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por tener COVID-19, Cristiano Ronaldo se ha perdido tres partidos, y se perderá otros dos, incluyendo el que será ante Lionel Messi. Foto: AP

Por tener COVID-19, Cristiano Ronaldo se ha perdido tres partidos, y se perderá otros dos, incluyendo el que será ante Lionel Messi. Foto: AP

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo seguirá en cuarentena, debido a que volvió a dar positivo en la prueba por COVID-19, por lo que se perderá el partido de Champions League entre Juventus y Barcelona, por lo que no habrá duelo ante Lionel Messi. 

De acuerdo con el diario Correio da Manha, Cristiano Ronaldo realizó la prueba PCR para poder volver a las canchas, pero dio positivo por COVID-19, por lo que seguirá en confinamiento. 

Este jueves, Cristiano Ronaldo subió una fotografía, en la que mostró su nuevo look, señalando que era “su estilo de jueves”.

A nueve días del primer positivo

El pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo dio positivo en la prueba por COVID-19, por lo que se perdió el duelo con la Selección de Portugal ante su similar de Suecia. Posteriormente, el portugués no jugó con Juventus en el empate a un gol ante Crotone, ni el primer duelo de Champions League, que ganó la ‘Vecchia Signora’ ante Dínamo De Kiev por marcador de 2-0, con anotaciones de Álvaro Morata. 

Con el segundo resultado positivo, Cristiano Ronaldo se perderá el siguiente duelo de Serie A con Juventus, que será ante Hellas Verona el próximo domingo 25 de octubre a la 1:45 de la tarde (tiempo del centro de México). También se perderá el partido que tendrá el equipo italiano ante Barcelona, donde milita Lionel Messi, el próximo miércoles 28 de octubre, que disputarán en Turín. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?