Superdeportivo

‘No aflojen, que es lo último’, dice Herrera; en España, dan primer paso para volver a canchas

Con guantes y cubrebocas, futbolistas de La Liga de España volvieron a sus clubes, dando el primer paso para el regreso a las canchas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Así como Héctor Herrera, futbolistas de 'Atleti', Barcelona y Real Madrid volvieron a sus clubes para realizarse exámenes. Foto: Twitter

Así como Héctor Herrera, futbolistas de 'Atleti', Barcelona y Real Madrid volvieron a sus clubes para realizarse exámenes. Foto: Twitter

Madrid, España.- En España, futbolistas han dado el primer paso para volver a las canchas y Héctor Herrera de Atlético de Madrid subió varias fotos, en las se le puede ver con cubrebocas y guantes, yendo a las instalaciones del club rojiblanco para realizarse estudios. 

Mediante sus redes sociales, el mexicano Héctor Herrera aseguró que está cerca de volver a hacer lo que ama: jugar al futbol; y regresó a Atlético de Madrid para realizarse varios exámenes, sin dejar al lado las medidas sanitarias. 

No aflojen, que es lo último. Quédate en casa y pronto volveremos a la normalidad”, escribió Herrera. 

Atlético de Madrid también publicó un video, en el que se pueden ver a diversos jugadores volviendo a las instalaciones del club colchonero. 

Marcos Llorente declaró que se les dieron ejercicios para realizarlos en casa y aseguró que fue un tiempo raro, porque viven para el futbol y no han tocado el balón por varios meses.

En España, también equipos como Real Madrid y Barcelona realizaron pruebas médicas, y se pudo ver a sus elementos, también portando guantes y cubrebocas. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?