Superdeportivo

'A Chivas lo defenderé como a mi familia', dice Oribe Peralta

En entrevista con Chivas TV, Oribe Peralta aseguró que el cuadro de Guadalajara es el más importante, después de Selección Mexicana, y lo defenderá como a su familia. 

Avatar del

Por: Redacción

Peralta aseguró que sí se emocionó al saber que Chivas lo buscaba, pese a tener 35 años. Foto: Tomada de Video

Peralta aseguró que sí se emocionó al saber que Chivas lo buscaba, pese a tener 35 años. Foto: Tomada de Video

Ciudad de México.- Oribe Peralta fue entrevistado para Chivas TV, donde aseguró que a él le enseñaron que su primer equipo era su familia y la tenía que defender, por lo que hará lo mismo con Chivas.

En un video cuatro minutos, Chivas mostró el proceso de su llegada a Guadalajara, desde el aeropuerto Internacional hasta las pruebas físicas.

Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, el equipo que, después de Selección Mexicana es el equipo importante”, aseguró.

En el aeropuerto, Peralta se tomó fotos con los fans y señaló que sí se emocionó cuando escuchó que Chivas quería contratarlo, porque está hecho para retos.

En un automóvil, Oribe confesó que consultó con su familia sobre si debía llegar a Chivas y su papá le señaló que era un reto, una oportunidad, por lo que podía seguir mostrándose como futbolista.

Llega para tercera etapa con Chivas

Oribe añadió que estuvo en Chivas con Oscar Ruggeri en 2001 y cuatro años después, reforzó al equipo cuando estuvieron en Copa Libertadores, por lo que llega para su tercera etapa en Chivas.

Si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera tomado la decisión de venir para acá, nunca hubiera tomado el riesgo, porque sabía lo que se iba a mover, a hablar, es una motivación llegar aquí a los 35 años”, declaró.

Peralta presentó los exámenes físicos y señaló que sabe que se le exigirá.

Asumo todo lo que viene con esta decisión, entonces, porque estoy convencido que me irá bien”, declaró.

Para finalizar, Oribe señaló que a él se le enseñó que el primer equipo es su familia y a Chivas lo defenderá como tal.

Después de cinco años con América, Oribe Peralta llega a Chivas, que tiene cuatro torneos sin calificar a la liguilla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?