Superdeportivo

'No conozco casa, habría pagado más por apoyar al deporte', dice Bremer

El empresario Carlos Bremer habló sobre la compra de la casa de Zhenli Ye Gon, confesando que no la conoce, pero que habría pagado más, porque quiere apoyar al deporte. 

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Bremer señaló que buscará apoyar al deporte, porque México le ha dado mucho.

Carlos Bremer señaló que buscará apoyar al deporte, porque México le ha dado mucho.

Ciudad de México.- El empresario regiomontano Carlos Bremer, quien adquirió la casa de Zhenli Ye Gon en una subasta, confesó que no conoce cómo es la mansión, pero que lo hizo porque quiso apoyar a los deportistas, aceptando que hubiera pagado más por ésta.

En entrevista con ESPN, Carlos Bremer aseguró que apoya al deporte, porque México le ha dado mucho.

Pensé que quedarme con los brazos cruzados y que otro hiciera el esfuerzo, era muy cobarde. Yo quería apoyar, ni siquiera conozco la casa”, confesó.

Bremer aseguró que para él, “sale barato” pagarle a los deportistas, porque siempre buscará la forma de apoyarlos y resaltó que la compra de la casa era “una oportunidad histórica para apoyarlos”.

La verdad hubiera pagado hasta 104 o 105 mil millones. No me voy a quedar con los brazos cruzados, quería apoyar con algo extra y vi que se podía con la casa”, resaltó.

Piensa en hacer posada con deportistas

Acompañando a Andy Ruiz Jr, siendo entrevistado por José Ramón Fernández, Carlos Bremer anunció que hará una posada en la mansión.

No la conozco, pero sí sería una buena idea hacer una posada con los atletas y que Andy sea uno de nuestros invitados de honor”, comentó Bremer.

Bremer añadió que pensó que perdía la casa, porque había otros postores, pero logró su objetivo y remarcó que ayudará a los deportistas, porque “es un soldado de México”.

En esta nota:

Comentarios